martes, 21 de agosto de 2012

I like it!

Me gustan los hombres con chaquetas con coderas.
Me gustan los buenos libros.
Me gustan las sonrisas sinceras... y las alegres.
Me gustan ver trabajar a los artistas callejeros mientras hacen retratos o figuras en la arena.
Me gusta Bruno Mars, Linkin Park y Camila.
Me gusta escuchar a alguien cantando acompañado por el piano.
Me gusta leer en la playa.
Me gustan los abrazos con sentimiento.
Me gusta correr y sentir la velocidad en el cuerpo.
Me gustar cantar a pleno pulmón en la ducha.
Me gusta sacarle una sonrisa a cualquier persona.
Me gusta robar un balón y ayudar a mi equipo.
Me gustan los retos.
Me gusta superarlos.
Me gustan los "buenos días" a cualquier hora del día.
Me gusta bailar sin razón alguna y en cualquier momento.
Me gusta escuchar las historias que los demás estén dispuestos a contarme.
Me gusta no rendirme.
Me gusta las bienvenidas que me hace mi perra.
Me gusta que me abracen por la espalda.
Me gusta levantarme con ilusión.
Me gustan los atardeceres en la playa.
Me gusta la libertad.
Me gustan las letras de The Script y One Republic.
Me gusta el sentimiento que le ponen James Blunt y James Morrison a sus canciones.
Me gusta meter goles... y encestar una canasta.
Me gustan los solos de guitarra.
Me gustan las gafas en mi cara.
Me gustan los Converse.
Me gusta escribir e imaginar.
Me gustan los cálculos.
Me gusta Just the way you are y Todo cambió.
Me gustan los hombres con barba de tres días.
Me gustan los pircing en las orejas.
Me gustan los calcetines originales.
Me gustan ganar.
Me gusta disfrutar.
Me gusta Pokemon.
Me gustan las personas que se superan a sí mismas.
Me gusta cometer locuras.
Me gusta el amor.
Me gusta no sentirlo fácilmente.
Me gusta tocar el piano.
Me gusta viajar.
Me gustan los planes.
Me gusta esta canción:


"Esos pequeños detalles que ignoramos, son los que hacen que nuestra vida tenga sentido"

¡¡Buenos días mundo entero!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario