lunes, 10 de diciembre de 2012

Las casualidades no existen.

    Hoy vengo con un ánimo más positivo, no están siendo días fáciles pero no siempre se puede estar decaída, ¿no? El título de mi nueva entrada viene porque cada día estoy más convencida de que las casualidades no son más que un cuento chino y que las cosas pasan por algo. Por ejemplo, que se te apague el móvil en el trayecto de tranvía y que no te quede más que mirar a la gente que pasa y de pronto ves a alguien que hacía mucho que extrañabas, que salgas a la calle y tengas que volver a casa porque te olvidaste algo y en ese momento en la calle haya un tiroteo (alaaaaaaa exagerada). Pues cosas así dudo mucho que sean casualidades. Así que ya para la próxima lo tengo aprendido.

     No sé por qué pero ando el día estresada, bueno, sí se por qué... ¡¡¡NECESITO HACER DEPORTE!!! Uffff ya está, ya lo he escrito, necesitaba soltarlo de alguna manera. Dios mío la única cosa que tenía para controlarme y ser una persona normal y voy y me jodo. Manda narices. Ya he llegado al punto de darle a la pared para soltar el estrés y la ansiedad. A ver si ya empiezo el gimnasio para empezar con la rehabilitación, y sobre todo, para desestresarme. Necesito volver a ser yo misma, que me dan cambios de humor horribles. La otra opción que sé que funciona, no me va muy bien ='( Es que soy una negada para ligar y creo que encontré la solución: ¡¡Un follamigo!! Yo lo veo. Pero hasta encontrar uno me conformaré con el gym.

Bueno ya finiquité mi trabajo por hoy. Nos leemos más adelante.

(De las pocas canciones con la que suelto ansiedad) Duo Kie - Nosotros lo hicimos


"Ahí va un consejo para todas las mujeres: No busquéis un abogado para después de que él os pegue, mejor un profe de boxeo y a ser feliz. Y si te amarga la vida, le rompes la nariz." Duo Kie

No hay nada mejor que empezar un buen día a las 2 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario