jueves, 19 de julio de 2012

Forever.... alone.

Hoy me encuentro especialmente sensible, será por eso que cualquier cosa me afecta. Normalmente lo que piense de mi la gente me importa más bien poco, pero hoy me llegó como una estocada que pensaran que soy esa clase de persona que utiliza a las personas para su beneficio y después las manda a tomar aire. Quizás lo que me dolió fue que lo pensaran amigos, ¿acaso está prohibido equivocarse? ¿Acaso por ser quién soy no puedo errar como cualquier otra persona?

Cuando me comí todo el dolor, nadie fue tan bueno conmigo... Tampoco pedía ayuda, pero ahora tampoco pido que me juzguen sin saber en que estado estuve.. Decepción, dolor, rabia, amargura.... Soledad... Un año tomando como única bebida mis lágrimas y mi consuelo fue saber que algún día saldría de ese hoyo y que escondería mi corazón hasta estar completamente segura de que no volvería a suceder.
Nadie entiende lo difícil que es vivir a base de promesas rotas, de planes que se quedan en tu cabeza porque  ves como la persona que más quieres no te quiere a su lado y te utiliza cuando está sola.... Solo por eso, solo porque yo he vivido en mis carnes dicha crueldad, es que no lo haría...

Y no puedo más que agradecer lo que ha hecho por mi esa personita. Gracias por aparecer cuanto más necesitaba tener a alguien que me sacara una sonrisa aun fuera metiéndote conmigo o diciendo alguna de tus payasadas. Y aunque no te guste que lo diga, también lo siento. Siento haberme ido cuando todo estaba comenzando, siento haberme ido entre dudas y con solo dos frases. Aun así no pude escapar de esa mirada y de esos labios tan "monos". Gracias por no haberte ido aunque me quedara con otra persona, con la persona que tanto daño me hizo y que me ayudaste a olvidar, o eso creí cuando estaba contigo.

Ahora, que soy yo la que hace daño y la que está "jodiendo vidas", no es algo que me enorgullezca pero lo he parado antes de que llegara a más. Solo puedo decir que el karma nos devuelve todo y ahora estoy pagando mis actos con creces y es algo que afronto. Sin más dilaciones me despido.

Ne-yo: So sick
"Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos."

Buenos días por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario