lunes, 30 de julio de 2012

Goodbye my lover

No hay nada mejor para ponerse a escribir que escuchar Linkin Park. ¡Qué gusto y qué motivación! Hace unos días que no escribo, pero no me extraña soy yo. Bueno, hoy tampoco me trae un tema fácil. Nunca es fácil decir adiós, pero ya es hora de despedirme... Como siempre me dice, me gusta irme a lo grande aunque no es así; solo me gusta hacer ver que han hecho mella en mi vida. Y bueno, por otro lado siempre he sido "a la que dejan".

Hoy sería el primer día que no nos decimos nada de nada... y la verdad no había caído en ello hasta ahora. Ya nuestro ciclo acabó, pero pienso sin duda que si no hubiera pasado lo que pasó al principio yo aún seguiría tan enamorada como al principio, pero me cansé de ser tan boba y esperarte con el corazón en la mano esperando a que vinieras a curar las heridas que me habías causado. Ya cuando viniste, lo había curado yo misma y me preparaba para decirte "hasta luego Lucas". Pero siempre fui y soy débil a esa mirada, a esos buenos recuerdos, a esos besos, esas risas, ese lunar en el labio que me encanta, esos abrazos.... Creo que fue buena idea volver contigo esta última vez, ha sido todo maravilloso y me recordaste la razón por la cual me cuesta vivir sin ti y por la cual te extraño tanto, pero había ya un proceso en marcha dentro de mí que no pude parar y que sé que no entiendes mi amor.

Espero algún día ser valiente para revelar este blog a alguien, a esos y esas protagonista por los que escribo. Siempre he sido muy de mí misma, pero adoro escribir y adoro hablar de ti y de todos los planes que tenía en mente. Espero que algún día me perdones todo el dolor causado, todas las lágrimas y el corazón roto. Pero yo no puedo forzarme más, sabiendo que a la larga será peor.

Eres y serás mi primer amor y, conociéndome, el último. Seguiré con mi vida, seguiré ahí aunque no me veas (no lo puedo evitar, te quiero demasiado), me volveré a ilusionar por alguien y a querer a esa persona con todo mi corazón. Pero tú fuiste mi guía, mi amante y la mejor persona que me conoce (tanto que hasta me da miedo). Espero que nunca me olvides. Te quiero.

Ahora solo quedan las canciones para el recuerdo:
Just the way you are - Bruno Mars
Todo cambió - Camila
Quédate conmigo - Pastora Soler
Goodbye my lover - James Blunt

(Faltan ciento de ellas pero cada recuerdo es una lágrima)
Goodbye my lover. goodbye my friend...



Porque todos los días eran buenos cuando soñaba contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario