lunes, 5 de noviembre de 2012

I have come back!

!Holaa! ¡Cuanto tiempo hacia que no pasaba por aquí! Han pasado tantas cosas desde la última vez que escribí algo en mi querido blog. He empezado salir con esa personita, lo dejamos porque me confundí y no quería hacerle daño, pero después de una magnífica noche volvimos a ser pareja. Y ahora continuamos con esta dinámica, ya hace casi dos semanas de eso.

Ya después de resumir un poco mi vida amorosa. Me apetecía hoy escribir, no sé, sin duda Adam me inspira a escribir cualquier cosa. Después de intentar poner en orden mi vida y fracasar de nuevo, estoy en un momento en el que prefiero ni pensar, simplemente dejarme llevar. Nunca pensé que sería tan difícil intentar ser como uno quiere, la verdad. Pero bueno no me rindo, hay pequeñas cosas que me hacen todavía sentirme libre como persona.

Ummm no sé que más decir la verdad, solo quería dejarme ver un poco. Así que antes de resultar pesada, me despido hasta la próxima vez que tenga algo que contar.

Tschüs!
"Me cortas las alas porque si vuelo no me alcanzas"


 Es un buen día si tú te lo propones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario