sábado, 11 de agosto de 2012

Something's triggered

"Algo se activa". Eso es lo que pone en mi título y lo elegí porque creo que es lo adecuado para esta nueva entrada. Además me la canción se sintoniza perfectamente con lo que estoy empezando a sentir. Todo es tan raro... Aunque todavía siento que nos falta algo, pero yo no me rindo y como le dije a esa personita "Solo confía en mí".

Cada vez se está desenredando más el rollo en el que me metí. ¡Gracias a Dios! No es nada fácil ver como aquella persona que ha sido tu confidente y tu amante durante tiempo se aleja, pero es un precio a pagar que  estoy dispuesta a asumir solo por intentarlo contigo... Sí contigo.

Hablando de "adiós", la semana anterior se fue de mi equipo alguien vital para mí y fue todo muy raro... Sabía que se iba, pero el saber que la razón de su adiós podría haberse evitado me hace sentir cuanto menos, impotencia. Encima se fue decepcionada conmigo, por el ya tan comentado asunto (que hasta a mí me aburre comentar) pero bueno, creo que hay acciones que dicen más que mil palabras y ese abrazo que me dio, lo note sincero.

Con más dilación, me despido. Que tengo que ir a jugar.. =)

"Las decisiones más importantes, siempre son las más dolorosas."

La diferencia entre un buen o mal día, la marca uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario